Microrelato

 En un pasillo de innumerables puertas con un  aroma a café que me hacía ir a una puerta que brillaba y era totalmente diferente a las demás, toque la puerta y se abrió sola y dentro estaban mis familiares y amigos esperando mi llegada, yo no sabía que era lo que estaba pasando estaba confundida por la situación. Entre todos me rodearon quedado en centro de todo ellos  me querían dar una noticia que me cambiaría la vida. Se trataba de una noticia que no me esperaba para nada. Me iba de intercambio para poder estudiar lo que yo quería y lo más importante era que iba ha estudiar lo que me gustaba y iba ha conocer ha gente y culturas nuevas. Cuando me lo dijeron no me lo podía creer estaba atónita por que era algo que yo quería mucho ya que es unos de mis sueños y por fin se estaba cumpliendo.

Comentarios