Tarea 18

 En la isla parecía todo tranquilo, no havia nadie solo estaba un Loro que hablaba ,cosntrui una cabaña, con hojas y palos que havian, después de un tiempo me dio por perseguir al loro nos metimos por un sitio súper bonito havia muchos árboles plantas animales. Era mi sitio soñado ,me dio curiosidad de investigar más ya que la isla era enorme. Me adentre entre hojas y llegue a un sitio más bonito todavia era una cueva havia gente dentro,hable con ellos y se prestaron para enseñarme la isla estuve mucho mucho tiempo andando y viendo pero en vez de estar cansada era todo lo contrario tenía el mismo entusiasmo que al principio por ver por investigar y por conocer cosas nuevas. Era todo una maravilla la comida las costumbres que tenían los paisajes. Aunque estaba encantada por todo lo que estaba viendo sabía que tenía que tenía q volver a casa. Les pedí si me podían ayudar y me dijeron que si al día siguiente me vino ha buscar un elicoptero. Dimos una vuelta por toda la isla por última vez. Yo sabía q no iba ser la última vez que yo viera esas vistas esos paisajes y eso olores sabía que tenía  que  volver .

Comentarios